Maduro reta a la Cumbre de las Américas y afirma que asistirá “llueva o truene”

maduro

El Político.-  Nicolás Maduro, presidente de la República, aseguró que recibió una carta del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski con la invitación a la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima el próximo 13 y 14 de abril.

Asimismo indicó que estará en la próxima Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima el próximo 13 y 14 de abril, “llueve, truene o relampaguee” para, agregó, decir “la verdad” del país. “No me quieren ver en Lima, me van a ver, porque llueva, truene o relampaguee, por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad de la patria de Simón Bolívar (…) allí llegará la verdad de Venezuela”, afirmó Maduro en una rueda de prensa con medios internacionales.

La canciller peruana Cayetana Aljovín indicó que el presidente Maduro no sería recibido en la Cumbre de las Américas a celebrarse en Lima por haber violado el acuerdo de Québec de 2001. La medida fue ratificada por el Grupo de Lima.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Pedro Pablo Kuczynski‏, presidente de Perú, confirmó la decisión de su gobierno de que Nicolás Maduro no sea bienvenido en la Cumbre de las Américas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password