Maduro se dio cuenta de que hay “graves problemas” en Tocorón

Maduro

El Político.- El presidente Nicolás Maduro admitió este jueves que tienen un “grave problema” con el Centro Penitenciario del estado Aragua, conocida como la cárcel de Tocorón.

Maduro lanzó más amenazas a gobernadores opositores: “Si se comen la luz, van presos”. Durante la juramentación de Rodolfo Marcos Torres como gobernador de esa entidad, Maduro dijo que van a atender la situación “con firmeza porque es muy grave lo que ha surgido” en ese centro de reclusión.

Lea también: Ocariz reitera que reubicación de electores afectó resultado en regionales

“Aqui tenemos un problema grave con Tocorón vamos a atenderlo con firmeza porque es muy grave lo que ha surgido de ahí. No digo más porque en esas cosas mejor es decir poco y hacer mucho. Estoy muy bien orientado sobre ese tema”, manifestó.

carcel tocoron

Esto pondría en entredicho la gestión de la ilegítima constituyentista Iris Varela cuando estaba al frente del ministerio para Asuntos Penitenciarios, quien en diciembre de 2016 anunció que en la cárcel se iniciaría un “proceso de transición” hacia el nuevo régimen penitenciario.

IRIS-VARELA

“Hoy hay una transición aquí y esa transición se marca en las líneas de nuestro presidente Nicolás Maduro, de la máxima disciplina social, la producción y el trabajo liberador”, dijo para ese momento Varela.

tocoron

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password