Maduro y su “bochinche” con las fechas de elecciones ¿Dudando?

Foto: @NicolasMaduro

El Político.- La solicitud de una “megaelecciones” el próximo 22 de abril, un cóctel de presidenciales, parlamentarias, Consejos Legislativos y Municipales, propuesta que iniciará por Diosdado Cabello, pasará por Nicolás Maduro y llegará a manos de Delcy Rodríguez, trajo consigo el rechazo y la indignación por parte de distintos sectores del país.

Sin garantías electorales, confianza por parte de la población, el rechazo de la comunidad internacional y la negativa de participación por parte del bloque opositor, el panorama de las elecciones se torna más empañado. Al parecer Maduro “reculó” y asomo unas nuevas fechas electorales.

¿Cómo para cuándo?

Maduro, aseguró que dichos comicios pueden efectuarse en abril “o en el mes de mayo, o cuando lo decida la Constituyente y el CNE” afirmó. “En el momento que lo considere habrá elecciones, Venezuela es libre y habrá elecciones”, añadió.

Con la falta de apenas dos meses para estos venideros comicios, la elección de más de 2500 cargos se antoja poco menos que imposible -el chavismo tiene gran experiencia imponiendo y haciendo lo que se le da la gana- sin embargo un secuestrado poder electoral al servicio del régimen le pone aún las cosas fáciles a Maduro. Lo cierto es que estas venideras elecciones dejan en “tres y dos” a una ya golpeada Venezuela.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password