Marco Rubio difunde infografía en la que expone corrupción de PDVSA

Foto: El Espectador

La corrupción en altas esferas del Gobierno venezolano -durante casi dos décadas- se ha traducido en la violación de los más elementales derechos de los ciudadanos, quienes a diario se someten a condiciones de vida cada vez más deplorables, que en muchos casos representa incluso un riesgo para su vida.

marco-rubio (1)

Este miércoles 12 de septiembre, el senador estadounidense Marco Rubio, a través de su cuenta de Twitter difundió una infografía donde demuestra la corrupción de funcionarios y empresarios venezolanos en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Una acusación federal de corrupción presentada en Miami, acusa a una red de funcionarios y empresarios venezolanos de conspirar para lavar 12 billones de dólares extraídos de la compañía petrolera estatal. Los empresarios son acusados ?de sobornar a funcionarios y utilizar una tasa de cambio del gobierno extremadamente favorable para convertir una inversión inicial de $ 42 millones durante la fase inicial de la operación, comenzando a fines de 2004”, destaca la publicación del senador republicano.

Fuente:  Venezuela al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password