Marco Rubio lanza página de Facebook para tener contacto directo con los venezolanos

MarcoRubio1

La vida de los venezolanos ha sido “salir corriendo” huyendo de la crisis económica, política y social que se vive actualmente. El régimen de Maduro, burlándose cada vez más del hambre, la pobreza y la dignidad de los ciudadanos, sin importarle un bledo lo que sientan las personas.

El Político/Jackly Peña

Ante el éxodo masivo la comunidad internacional esta alarmada y busca mecanismo en dar ayudar humanitaria a los venezolanos. El senador estadounidense,  Marco Rubio lanzó una página en Facebook llamada “Rubio apoya una Venezuela Libre”, que será utilizada para comunicarse de manera directa con los venezolanos que están dentro y fuera del país.

Asimismo Rubio aseguró, “Queremos oír sus historias, mantenerlos al tanto de los esfuerzos del Senador Rubio en el Congreso, y saber cómo podemos ayudar al pueblo venezolano. ¡Juntos lograremos que la paz y la libertad reinen nuevamente en Venezuela!”.

Según detalló el Senador, este portal web servirá como plataforma para que los venezolanos estén informados sobre los esfuerzos por parte de los EEUU contra el régimen de Nicolás Maduro.

captura

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password