Maria Corina no se queda callada y reacciona contra el diálogo

maria corina

El Político.-  “En el mismo lugar, las mismas personas, con la misma agenda”. María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, rechazó este viernes, 10 de noviembre, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) plantee nuevamente una negociación con el Gobierno para lograr mejores condiciones para las elecciones presidenciales.

Machado, se pronunció al nuevo intento de diálogo entre la dictadura y sectores de la oposición. “La ruta de este nuevo diálogo fraudulento se traduce en que el régimen se queda”, sentenció.

Para los venezolanos el asunto ya es una burla. La crisis económica, social y política sigue empeorando, y no hay ninguna decisión que favorezca a los ciudadanos. La oposición ya ha dicho que no participará en las elecciones municipales previstas para diciembre, pero se prepara para las presidenciales.

Mediante su cuenta de Twitter, machado increpó: “dicen que ahora sí el diálogo es en serio. ¿En serio? Estos creen que somos pendejos“, recriminó.

La dirigente opositora advirtió que el 16 de julio de 2017 los ciudadanos dieron “un mandato”, y fustigó a la MUD asegurando que nuevamente cayeron “en elecciones ficticias y se van a República Dominicana. ¿Pararon la calle? No más”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password