Más ventaja pa’ Maduro, 25% de la población opositora se ha ido del país

venezuela

El director de Datincorp, Jesús Seguías, advirtió este viernes que probablemente “la cuarta parte de la población electoral opositora” se ha ido del país.

Comentó que recientemente consultaron “cuántas personas de esta casa se han ido al exterior” y el resultado fue que “53% no se ha ido, tenemos un 46% que dijo que se ha ido”. Destacó que, según estos datos, “seis millones 916 mil personas aproximadamente” se habrían marchado, “tomando en cuenta la población de hogares de Venezuela”.

“Estamos hablando de más de cuatro millones de venezolanos que se han ido (…). La inmensa mayoría son electores venezolanos y la mayoría son opositores venezolanos (…). Más del 25%, la cuarta parte de la población electoral opositora de las últimas elecciones, quizás ya no puede contar con ella en estos procesos electorales”,advirtió Seguías en el programa radial de César Miguel Rondón transmitido por Circuito Éxitos.

Por país, dijo que 36% se ha marchado a Colombia, y 34% al resto de Suramérica. Si se contabiliza toda Suramérica, el porcentaje alcanza el 70%, según Seguías. “México y Centroamérica 14%; islas del Caribe, 3%; Estados Unidos, 8%, Europa, 5%”, agregó.

Vía: El Cooperante

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password