Meganálisis revela las cifras de venezolanos que participarían en elecciones presidenciales

EFE

El Político.- El pueblo simplemente está agobiado de tanto esperar que el régimen de Nicolás Maduro instrumente medidas efectivas para solventar la situación socioeconómica del venezolano. La población cansada de pasar horas recorriendo supermercados para tratar de conseguir uno que otro producto de primera necesidad, tiene además la angustia y la desesperación de que el poder adquisitivo sigue siendo pulverizado por la galopante hiperinflación ¿Gracias a quién?.

Encuestas no deslumbran muy bien para el régimen, un ejemplo de esto es un estudio realizado por la encuestadora Meganálisis realizó un trabajo de campo en hogares entre el 27 de febrero y el 4 de marzo a nivel nacional entre 1090 personas y consultó sobre la participación de los venezolanos en las elecciones convocadas para este 20 de mayo.

El resultado deja en evidencia el régimen de Maduro y la poca confianza que sienten los venezolanos sobre el órgano electoral acusado como “fraudulento”. Según Meganálisis solo el 17,4 % estaría dispuesto a medirse en una justa electoral con 5,8 % no muy seguro de participar y un amplio rechazo que alcanza el 61,7 % de los encuestados.

maquinas-cne

Asimismo, la encuestadora también revela la poca credibilidad del árbitro electoral ya que 8 de cada 10 venezolanos (80,7 %) no creerá los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral venezolano.

Por otra parte, los venezolanos se mostraron totalmente en contra de una reelección del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, ya que cuenta con una aprobación de tan solo el 13,8 %.

Resultados Encuesta Meganalisis Venezuela Febrero 2018 (Prest Corta) by La Patilla on Scribd

Con información de La Patilla

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password