“Metidas de pata” más vergonzosas del chavismo en 2017

Foto EFE

Sin cultura ni educación avanza un país y eso lo ha demostrado el chavismo en los últimos 20 años que ha tenido el poder, donde la crisis no sólo económica y política ha llevado a Venezuela en un espiral de declive sino también la crisis social, educativa y cultural que padece el país.

Este año los momentos vergonzosos destacaron entre la dirigencia oficialista, muchos quedaron registrados en video e incluso algunos quedarán en la memoria de los venezolanos por haber ocurrido durante transmisiones en vivo.

Las “metidas de pata” del régimen de Nicolás Maduro son interminables. Podemos hacer toda una carpeta, ordenada por día, hora, momento, lugar, personaje de cada uno de los errores –la mayoría sin sentido- que cometen los adeptos de las filas del chavismo, eso sin mencionar las crecientes contradicciones de sus discursos políticos. Inicia esta cuenta regresiva.

El gesto obsceno de García Carneiro:

Durante la campaña electoral para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, durante su presentación como candidato a la reelección, hizo gestos obscenos al tocarse el antebrazo, sugiriendo – presuntamente- su victoria en la contienda.

El striptease de Lacava:

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, protagonizó una escena muy particular en uno de sus mitin de campaña.

Periodista Jesús Manzanares confesó que golpea a su mujer:

El 25 de octubre, luego de un altercado entre el comunicador de VTV y su pareja, cuando era interrogado por un funcionario explicó que se encuentran en proceso de separación y que pese a que en esta oportunidad no agredió a su esposa, reconoció sí lo había hecho en el pasado.

La empanada de Maduro:

Durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión, cuando el presidente Nicolás Maduro creyó que ya no era captado por las cámaras, abrió una gaveta y sacó una empanada de gran tamaño a la que le dio un enorme mordisco, sorprendiendo a toda la población que lo observaba.

Con información de Maduradas

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password