Mexicanos marcharon contra las políticas implementadas por López Obrador (Fotos)

Marcha

En diversas ciudades del país, entre ellas, Querétaro, Monterrey, Morelia, Hermosillo, León, Guadalajara, Mérida y Puebla, ciudadanos se manifestaron contra las políticas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por Redacción El Político

La llamada marcha del silencio comenzó en carriles centrales de Paseo de la Reforma para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador por parte de miles de ciudadanos que fueron convocados por las redes sociales.

En la Ciudad de México, la caminata partió del Ángel de la Independencia y tiene como destino el Monumento a la Revolución. “¡Fuera AMLO! ¡Fuera AMLO!”, dicen los manifestantes.

En Querétaro, cientos de ciudadanos se sumaron a la marcha silenciosa contra las políticas de López Obrador, a cinco meses de haber iniciado su gestión.

Con pancartas en mano, los manifestantes rechazaron lo que denominaron consultas a modo por parte del gobierno federal, para decidir temas de trascendencia nacional.

“¡No somos fifís, somos mexicanos!”, “¡así no AMLO!”, y “¡Fuera el socialismo!”, son algunas de las frases que se vieron en las pancartas, algunas de las cuales fueron colocadas en ventanas y puertas de viviendas del Centro Histórico local.

Por su parte el presidente López Obrador celebrará la batalla de Puebla en Piedras Negras, Coahuila,mientras al menos 26 ciudades del país se movilizarán en dicha marcha.

Fuente: Reuters

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password