Mientras en Venezuela mueren de hambre, Erika bota la plata en fiesta de carnaval

Érika-Farías

Mientras en Venezuela se vive una de las peores crisis en el mundo, sobre todo ante la escasez de alimentos y la hiperinflación que golpea a los venezolanos, el chavismo se encarga de taparse los ojos ante esta situación, y busca darse la buena vida, gastando millones y millones en cosas que realmente no ayudan a solventar los problemas del país.

Jorge González / El Político 

Tal es el caso de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, quien hasta la fecha no ha hecho nada por solventar los problemas en la recolección de basura del municipio que representa, pero sí, ha decidido gastar un platero para celebrar los carnavales 2018.

De acuerdo con el periodista Pedro Eduardo Leal, la alcaldesa solicitó al concejo municipal de Libertador un crédito por más de 16 millones para activar su rumba en Caracas y darle la bienvenida al carnaval.

Mientras algunos mueren de hambre, mueren ante la escasez de medicinas, el chavismo sigue empeñado en fingir demencia ante estos problemas que el mismo pueblo clama todos los días.

¿Estarán los venezolanos en condiciones de celebrar los carnavales? cuando ni siquiera un disfraz se puede comprar para los niños, porque el salario no alcanza.

¿Será esa la prioridad del gobierno para afrontar una crisis que no tiene parada?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password