Ministra argentina de Desarrollo Social recibe el alta tras cirugía de nódulo

carolina-stanley

La ministra de Desarrollo Social de Argentina, Carolina Stanley, recibió el alta hospitalaria tras la operación a la que fue sometida para la resección de un nódulo pulmonar, que la tuvo internada desde el pasado 4 de enero en una clínica de Buenos Aires, informaron hoy fuentes médicas.

“La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que en el día de la fecha, la paciente Carolina Stanley ha sido dada de Alta Hospitalaria”, señaló el Hospital Británico de Buenos Aires, donde fue intervenida la ministra, a través de un comunicado.

De 41 años de edad, Stanley, que asumió el cargo con la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia, en diciembre de 2015, fue sometida el 4 de enero a una “cirugía programada” de la que evolucionó favorablemente, según había indicado el hospital.

La funcionaria, abogada de profesión, ocupó diversos cargos públicos antes de su nombramiento como ministra, como el de titular de la misma cartera social pero de la Ciudad de Buenos Aires (2011-2015), cuando Macri era alcalde de la capital.

Con información de: EFE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password