Motta Domínguez pide no dejarse “engañar” y asegura que los apagones son por sequía

Luis-Motta-Dominguez-corpoelec

El Político.- La recurrencia de las fallas en el sistema eléctrico sucede a cualquier hora. El Gobierno asegura que la causa es provocada por sabotaje en las instalaciones. La falta de inversión en el Sistema Eléctrico del país ha hecho constante los apagones “programados” y no programados en diferentes estados de la nación.

¿Admitir responsabilidad? Jamás, siempre hay un plan desestabilizador por parte del “imperio” y la “derecha” que lo “protege” detrás de cada ineficiencia que únicamente afecta la seguridad de los hogares venezolanos.

A los venezolanos les toco andar a la antigua con velas y fósforos para alumbrar sus casas luego de que una falla en el sistema eléctrico generó la interrupción del servicio hasta por 17 horas. En lo que va de mes van tres apagones con gran nivel de afectación que se registra y vuelve a poner en evidencia el profundo estado de deterioro en materia eléctrica.

El ministro publicó dos videos en Instagram dónde muestra que el río La Romera en San Cristóbal, el cual tributa al río Boconó, está al nivel del suelo. En muchos tramos de los que enseña en las imagenes, solo hay tierra seca.

El que tenga ojos que vea…

Una publicación compartida de @ lmottad el

El que tenga ojos que vea… Parte 2

Una publicación compartida de @ lmottad el

Advierte que retardar o postergar planes de mantenimiento, desatendiendo recomendaciones de fabricantes de los equipos, parce ser una “práctica común”. Convirtiendo la omisión en un hecho de “negligencia e irresponsable” y que ocasiona que los equipos “funcionen a medias e inadecuadamente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password