MUD convocará “Gran Plantón Nacional” este domingo

DOMINGO 23 DE ABRIL

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, señaló este sábado en la tarde que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará mayores detalles de las acciones del “Gran Plantón Nacional” hoy domingo, pues todavía definen los detalles para la actividad que la coalición de partidos opositores tiene prevista para el lunes.

“Si hoy fue una conquista llegar al municipio Libertador, la tarea todavía no está hecha hasta que podamos revertir el golpe de Estado”, afirmó el líder opositor en rueda de prensa de la MUD este sábado en la noche.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que el balance de la jornada de este sábado fue exitoso, por lo que agradeció la concurrencia de los simpatizantes opositores en la Marcha del Silencio hasta la sede la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en Montalbán.

Foto Archivo
Foto Archivo

“Desbordamos la avenida Victoria. Hoy marchamos en paz, en honor a quienes han perdido su vida como Melvin Guitian. También porque mas de quinientas personas han sido detenidas por participar en marchas pacíficas, por eso también marchamos hoy”, dijo Ocariz.

Según el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, el objetivo de la acción opositora prevista para el próximo lunes es tomar las principales vías del país y permanecer en ellas todo un día como forma de protesta pacífica.

Asimismo, Smolanski destacó que todas las actividades de la MUD han sido realizadas pacíficamente y sin violencia, por lo que celebró que la “Marcha del Silencio” pudiera llegar hasta la CEV, por la disciplina y organización de los manifestantes.

Información de Analítica 

“Marcha del Silencio” llegó a la Conferencia Episcopal Venezolana

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password