Nada nuevo: Banco de Venezuela informa colapso de su plataforma ¡Para rematar!

Banco-de-Venezuela.PNG-1-696x464

El Político.- El gobierno venezolano luego que toma las instituciones por expropiación u otras razones, logra hacer que no funcionen bien y que las personas más bien le huyan a sus servicios porque en general desmejoran. El Banco de Venezuela es uno de esos ejemplos, y de aquel banco que funcionaba ahora es un ente para hacer política, propaganda y estar siempre a favor del Gobierno y se olvidan en prestar un servicio de calidad.

Entre apagones, escasez, altos costos, inflación, aunado a esto la mañana de este miércoles el Banco de Venezuela notificó a los usuarios que su sistema estaba inhabilitado y por tanto suspendieron todos sus servicios.

“Cumplimos con informar a clientes y usuarios que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, todos los servicios BDV están temporalmente suspendidos. En estos momentos trabajamos para solventar la falla”, señaló el banco a través de cuenta en Twitter.

A pesar de que el banco no dio detalles sobre la causa del problema. Las reacciones no se hicieron esperar que pudo deberse por, “Un incendio en la mezzanina de la Torre de Banco de Venezuela en la esquina de Sociedad es la causa del colapso de los servicios del banco. Ocurrió a las 5 am y fue causado por un corto circuito en las baterías de carga de los servidores”, afirmó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password