Nancy Pelosi pide brindar protección a legisladora musulmana señalada por Trump

Pelosi

La líder de la mayoría demócrata de la Cámara de Representantes estadounidense, Nancy Pelosi, señaló este domingo que la policía del Capitolio trabaja en reforzar la seguridad de la legisladora musulmana Ilhan Omar, que fue recientemente señalada por el presidente Donald Trump en un polémico video.

Por Redacción El Político

Pelosi señaló que la policía del edificio legislativo evalúa la seguridad para salvaguardar a la congresista Omar, a su familia y a su personal, ya que, “ha habido un aumento en las amenazas” contra la legisladora demócrata de Minnesota.

El viernes, Trump compartió un video editado de Omar superpuesto sobre imágenes de los ataques terroristas del 11 de septiembre. “Nunca lo olvidaremos”, escribió el presidente en Twitter.

Un asesor de la legisladora musulmana dijo que “ha habido un aumento de amenazas” contra Omar, de origen somalí y una de las dos primeras mujeres islámicas que llegan al Congreso, amenazas que ya han sido notificadas a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y a la Policía del Capitolio.

Fuente: Político

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password