Ni porque seas “rojo rojito” te salvas… Asesinan a miembro de la ANC

ANC

De varios disparos fue asesinado este miércoles el constituyente por el estado Trujillo Tomás Lucena luego de que un motorizado lo interceptara en Valera, una localidad de la entidad andina.

Lucena se encontraba con su esposa en el momento del hecho. A pesar de que fue llevado a un instituto médico, falleció al momento del ingreso.

El constituyente Tomás Lucena, miembro de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, fue asesinado hoy (miércoles), informó la presidenta de esta institución, Delcy Rodríguez, que además prometió que los responsables del hecho serán “castigados”.

“Repudiamos (el) vil asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomas Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos”, indicó Rodríguez en su cuenta en Twitter.

En otro mensaje pidió que los “responsables de este repudiable crimen serán castigados! Vuela alto Tomas. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela”.

La Fiscalía venezolana no ha ofrecido detalles del asesinato ni ha confirmado la muerte de Lucena.

El alcalde del municipio Pampán de Trujillo, el chavista Stalin Nava, expresó por la misma red social: “Qué dolor enterarme de la muerte del camarada Constituyentista de Escuque, Tomás Lucena, quien fue vilmente asesinado”.

“Tu partida no será en vano hermano… La revolución la haremos sea lo que sea. Desde Pampán condenamos este lamentable suceso. Hasta la victoria Siempre Tomás!!”, agregó.

Lucena dejó una esposa y tres niños huérfanos. Se desempeñó como dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Trujillo y luego fue electo para ser constituyente por el mismo estado.

El pasado 29 de julio, en la víspera a la elección de la Asamblea Constituyente, el candidato José Félix Pineda fue asesinado en su residencia de varios disparos, informó entonces el Ministerio Público (MP).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password