¡Ni viajar se puede! Lo que cuesta un viaje express a Morrocoy

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Político.- La desenfrenada inflación que vive actualmente Venezuela  ha llevado a los venezolanos a privarse de muchos placeres de la vida, entres ellos hacer turismo en el país por los altos costos de paquetes turísticos y servicios, aunado la alta cifra de criminalidad en la nación.

Y es que una familia promedio de cuatro integrantes necesita tres salarios mínimos para poder pasar un día en el Parque Nacional Morrocoy, ubicado en el litoral más oriental del estado Falcón.

Un Full Day con almuerzo incluido tiene un costo de 120 mil bolívares por persona, es decir 480 mil bolívares por los cuatro integrantes de la familia, esto quiere decir tres salarios mínimos, partiendo del hecho de que el salario es de 136.544 bolívares.

No obstante, sin almuerzo tiene un costo de 95 mil bolívares, pero es importante recordar que un almuerzo sencillo en la playa no baja de los 30 mil bolívares, es decir que se invertirían 500 mil bolívares en un día en Morrocoy, esto sin contar el desayuno y las bebidas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password