Nicolás el hombre de “paz” llama a las armas por enésima vez (VIDEO)

Maduro 101
Una vez más el presidente Nicolás Maduro sufrió un ataque de paranoia y convocó a las armas para defender su preciada “revolución” en caso de un inminente ataque extranjero.

“No me temblaría el pulso para llamarlos a las armas, a la batalla, a la defensa de esta tierra sagrada”, dijo Maduro en vivo por televisión, desde un acto en conmemoración del 23 de enero, demostrando así que con el régimen no se juega.

Pero no es la primera vez que Maduro, quien se mofa de ser un hombre de paz, llama a sus seguidores a tomar la violencia y salir a las calles para defender a la patria.

En un entrenamiento militar, el 14 de enero de 2017, Maduro invitó a repartir armas en los barrios para que los ciudadanos “defiendan la soberanía del país”. “10, 20mil armas las podemos llevar a los barrios y campos para defender el territorio de Venezuela”, dijo mientras apenas podía manipular un arma de alto impacto.

El 27 de junio de 2017, a 90 días de protestas antigubernamentales, Maduro dijo su frase emblemática que causó rechazó de los venezolanos y centenares de ONG’s, además confirmó que es cómplice de la brutal represión en el país. “Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas”, afirmó sin pestañear el Presidente “demócrata”.

Maduro ha dejado claro que quien se subleva a la mal llamada revolucin del siglo XXI, lo elimina. Como sucedió el lunes pasado en la “masacre de El Junquito” donde fuerzas especiales asesinaron a Óscar Pérez y a su equipo, cuando estos ya se habían entregado.

Además, no se pude pasar por alto los bochornosos entrenamientos a milicianos que transmitieron por VTV, donde personas de la tercera edad, que apenas podían caminar con las botas pesadas y el armamento, eran entrenadas por militares para igualmente “defender la soberanía de Venezuela” y la “revolución, por supuesto.

Otras declaraciones de Maduro llamando a la “paz”:

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password