Nicolás quiere seguir sentando en el diálogo pero sin la oposición

Foto AFP

El diálogo en el país se hecho controversial, por sus viajes a República Dominicana, y no llegan a nada, sigue las reuniones, se suspenden y así los venezolanos siente mayor repudio ante estos actos que muchos los catalogan de irresponsables.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que “está listo” para firmar el preacuerdo de siete puntos del diálogo que sostiene su gobierno con la oposición venezolana en República Dominicana.

“Allí estaba el acuerdo de 7 puntos, pero si ustedes (MUD) no quieren firmarlo yo seguiré adelante y nadie nos va a tenderte, si la derecha se quiere quedar sin diálogo allá ellos, nosotros avanzaremos”, manifestó Maduro.

Asimismo, “yo les he tendido mi dos manos a la oposición política de Venezuela. Logré sentarlos en el diálogo en República Dominicana; ayer recibieron la orden del imperialismo y de la derecha internacional de que no se sentaran a dialogar, peor para ustedes porque a nosotros no nos va a detener nada”, señaló.

Cabe recordar, que Jorge Rodríguez, representante por el gobierno venezolano en la mesa de negociación con factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró la noche de este jueves que parte del acuerdo en diálogo incluye “garantías electorales amplias, con miras al próximo evento electoral presidencial”.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password