Nivel “patria segura” prevalece en la UCV entre altos indices de inseguridad

ucv

El Político.-  Desde la llegada de la “revolución bonita” a Venezuela, los indices de inseguridad han aumentado considerablemente, se ha convertido en un elemento tan común, que es una tarea casi imposible encontrar en un grupo de personas que no haya sido víctima del hampa que azota al país.

A través de su cuenta en la red social twitter,  Viva La UCV, medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano, denunciaron que  “Siendo las 11:40am se reportan ya 3 asaltos en la UCV, uno de ellos con violencia hiriendo a una estudiante, además del robo de un vehículo en la Facultad de Ingeniería”.

La Dirección de Seguridad publicó un informe en el cual indica que los delitos en el recinto muestran un incremento notable durante el periodo vacacional. En el texto exponen que el aumento delictivo se debe a que las facultades no cuentan con los servicios de personal de vigilancia.

Nadie está exento de vivir un episodio trágico o hamponil, en vista que la delincuencia se desató a tal magnitud que el día se convirtió en noche, y los espacios se han vuelto zona roja, y sin tener la mínimo esperanza que esto en algún momento acabará.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password