No estaba perdida, ¡andaba de parranda!. Apareció Tibisay con Delcy Eloína

PODER ELECTORAL VALIDA PRIMER PASO PARA REVOCATORIO AUNQUE PIDE INVESTIGACIÓN

Como dos amigas que salen a tomarse un café, para chismear y hablar de “raimundo y todo el mundo”, se vieron éste miércoles Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y Delcy Eloína Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Jorge González / El Político  

Tras estar ausente por más de tres meses, Tibisay reapareció de lo más normal y muy tranquila, para seguir cumpliendo las ordenes de Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, la presidenta “eterna” del CNE, salió a la luz pública para validar el partido Somos Venezuela, tolda política que representa al gobierno y que sin muchos inconvenientes, sí pudo validarse, a diferencias de los partidos opositores, como por ejemplo Primero Justicia y Voluntad Popular, que no pudieron hacerlo, incluso, a pesar de haberse validado hace unos meses atrás.

En el encuentro no solo estarían, Tibi y Eloína, sino también Tania D’Amelio, para conformar el trio de las tres comadres.

Por ahora se desconoce porqué Lucena estuvo tanto tiempo ausente, sin embargo, ésta sería la segunda vez que ocurre. Entre finales del 2016 y principio de 2017 también desapareció por más de 100 días.

Ate su ausencia, la rectora D’Amelio y el rector suplente Carlos Quintana asumieron sus funciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password