Odebrecht en Venezuela colaborará con el Ministerio Público en investigación de corrupción

Ode

El Político.-  El fiscal designado de forma ilegítima por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tarek William Saab, informó este jueves en la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC), que los representantes de Odebrecht en Venezuela se pusieron a la orden del Ministerio Público para colaborar con la investigación que se le sigue a la empresa.

“Nos hemos encontrado con casos que conmocionaron el país y la anterior administración engavetó, como el caso, Odebrecht. Las diligencias se limitaron a los primeros dos meses del año, se hizo pública una imputación que nos permiten ver que las investigaciones se hicieron sin soporte”, aseguró durante la entrega de su balance en el primer mes al frente del organismo.

Lea también: ¡De puntillas! Oposición venezolana “huyó” de la prensa luego del diálogo

William Saab reiteró las acusaciones en contra de la fiscal general Luisa Ortega Díaz. “Parte del drama que vive nuestra nación están en estos casos Cencoex y la Faja del Orinoco. Ella es la principal responsable porque teniendo pruebas que le mando el presidente Maduro y las engaveto”, aseveró.

El funcionario presentó hoy el balance de su gestión al frente del Ministerio Público ante la sesión de la fraudulenta ANC. Saab destacó que, en poco más de un mes, han tenido que detener a ocho fiscales por delitos de corrupción. “Encontramos sobre todo la extorsión, a manos de funcionarios desde menor rango hasta altos”, aseveró.

Vía LosReportesdeLichi

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password