¡OMG!… Chofer de Uber dejó botada a su pasajera en plena autopista de Pensivlania

uber

Un simple viaje al Aeropuerto Internacional de Filadelfia se convirtió en una pesadilla para una pasajera quien fue abandonada por una chofer de Uber en plena autopista de Pensivlania, según los abogados.

Se informó que la afectada, original de Montgomery County, fue sacada del auto que la transportaba por la conductora quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Carla Guzmán, la implicada en la odisea, presentó una demanda por medio de sus abogados en la corte de Filadelfia el lunes. La mujer aduce que el chofer se comportó de forma errática en el viajje que data de junio 2017.

La dama acusa a la empresa Uber de someter a los pasajeros a conductores que no muestran ningún tipo de seguridad al momento de viajar y la denominó como “una farsa”, según documentos legales.

La pesadilla de Guzmán inició a las 4:35 a.m del 21 de junio del año pasado cuando la chofer, cuyo nombre es “Rachel”, arribó a recogerla 15 minutos tarde a un viaje que ella había programado desde la noche anterior. Reveló que una vez en el vehículo se percató de un fuerte hedor a cigarrillo y piezas de ropa por doquier.

Guzmán le dijo a la conductora que estaba tomando una ruta más extensa para el aeropuerto y le sugirió la autopista de Pensivlania. Rachel, pro su parte y según documentos de la corte, le ripostó y comenzó a cambiar de actitud. Una vez en la autopista la conductora rebasó la caja de peaje y le requirió a la pasajera que si podía pagar el boleto porque ella no contaba con el servicio de E-Z Pass.

La pasajera ofreció a pagar la multa de $41, pero no tenía efectivo por lo que le dijo que se detuvieran en un cajero automático. La chofer accedió, pero la pasajera se percató que la mujer lucía “ojos rojillos” y “lucía desorientada”.

“No me hizo sentido. Cómo puedes ser un chofer en Pensivlania y no tener el E-Z Pass para entrar a la autopista”, dijo Guzmán.

Tras 20 minutos de trayecto Rachel presuntamente se detuvo y le exigió a la pasajera que abandonará el auto con su equipaje. Esto ocurrió cerca de la salida de la Ruta 309.

Guzmán llegó hasta el Best Western Hotel caminando tras haber lanzado su maleta por encima de una barricada y luego escalar para llegar al otro lado. Desde allí llamó un taxi y eventualmente llegó a su destino: el aeropuerto.

Tras el incidente la afectada contacto a Uber y éstos le dieron un crédito de $41 por lo ocurrido. La empresa de acarreo confirmó a Telemundo 62 que Rachel fue suspendida por no utilizar la aplicación de transporte, pero no comentaron sobre el proceso litigante.

Vía: Telemundo62

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password