Político opositor se desliga de la MUD y se lanza a las presidenciales contra Maduro

Unidad-750x400

Elecciones presidenciales en medio de dudas y sin garantías electorales, acompañado de un Consejo Nacional Electoral manipulado, el “madurismo” podría tener una y mil ventajas de hacer lo que se le plazca. Pasando por encima “una vez más” de la verdadera voluntad del pueblo.

Henri Falcón abogado y militar retirado, es también el coordinador general de Avanzada Progresista (AP). Ha dejado expuesto ligeramente u intención de inscribir su candidatura para las elecciones presidenciales de

Falcón, expresó en su cuenta de Twitter que ganará las elecciones presidenciales, pese a las “trampas” del partido de gobierno en confabulación con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nicolás, te voy a derrotar con todo y tus trampas”, escribió en la plataforma digital. Falcón con esta posición se desconecta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que había aclarado que no participaría en los venideros comicios por catalogarlo como fraudulento y con vicios.

El dirigente había expresado su interés en ser el candidato de la Unidad; opinaba que el presidente Maduro era “derrotable” si se le enfrentaba en unión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password