Ortega Díaz aseguró que Maduro es el asesino de Óscar Pérez (Video completo)

Foto cortesía de Reuters

Este Jueves la periodista Carla Angola entrevistó a la Físcal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que el presidente Nicolás Maduro es el asesino de Óscar Pérez, en la masacre del Junquito, el pasado 15 de nero.

Jorge González / El Político

La Fiscal en el exilio, indicó que los de acuerdo a varias investigaciones, existe una conexión directa entre el asesinato de Pérez y Maduro. “Tenemos información importante que quien dirigió esa masacre del Junquito, fue Remigio Ceballos, el Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO)” apuntó.

Igualmente, resaltó que la única persona que tiene la potestad de activar el CEO para que ejecute una operación, es el presidente de la República, “eso está en el artículo 18 de la Ley de la Fuerza Armada” dijo.

Afirmó además que en el operativo se activaron colectivos armados, “la delincuencia y colectivos armados son los que gobiernan en Venezuela” comentó.

Señaló que entregará más pruebas para demostrar crímenes de lesa humanidad que involucran a altos funcionarios del regimen madurista.

Vea aquí la entrevista completa:

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password