Osmel Sousa colgó la corona y renunció a la presidencia del Miss Venezuela

osmel-sousa

Este martes el duro de la belleza en Venezuela, Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la Belleza, publicó a través de su cuenta en Instagram, que se retira de la presidencia de la Organización Miss Venezuela.

Jorge González / El Político 

Para muchos fue una total sorpresa, tanto, que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Sousa venía desempeñando ese trabajo desde 1981 y ahora tras 40 años, decidió colgar la corona.

En la publicación, Osmel escribió “realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegria a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”.

Aunque se desconocen las razones por las cuales Sousa tomó la decisión, a través de las redes sociales comienzan a rodar los nombres de: Esteban Velásquez, presidente de la Organización Miss Miranda, y la exreina de belleza Nina Sicilia, como posibles sucesores.

Con la dirección de Osmel, Venezuela ganó la corona del Miss Universo cinco veces. Logró el sonado “back to back” cuando la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, coronó como Miss Universo 2009 a otra venezolana, Stefania Fernández.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password