Otra aerolínea extranjera le dice “goodbye” a Venezuela

tame-avion

Venezuela atraviesa un cataclismo económico, social y político luego de que el régimen aprobará una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), proceso que además de desencadenar múltiples reacciones negativas por parte de organismos internacionales han avistado un futuro no muy agradable para los venezolanos.

Parte del cataclismo ha sido el cese de operaciones comerciales por parte de diversas aerolíneas, entre ellas la aerolínea estatal ecuatoriana Tame, quien dejará de volar con destino a Caracas.

El último vuelo en la ruta Caracas-Bogotá-Quito se realizó el sábado 3 de febrero del 2018, informó el gerente de la empresa, Octavio Pérez, reseñó el portal web El Comercio.

La cancelación de este destino se anunció en octubre del año pasado, y en noviembre la aerolínea dejó de vender boletos en esa ruta.

Según Pérez, la decisión se tomó porque los vuelos dejaron de ser rentables y por los problemas técnicos que presenta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. “La demanda de boletos venía disminuyendo hace meses y el sistema cambiario de bolívares a dólares era muy complejo”, manifestó.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password