Otro cuento chino… Bernal dice que perniles están retenidos en Colombia

freddy Bernal 1

El Político.-  El oficialista Freddy Bernal informó por medio de su cuenta en Twitter que 2.200 toneladas de perniles se encuentran retenidas en Colombia, esto de acuerdo a las protestas que se han desarrollado en el país por las fallas con la entrega de este alimento.

“Le informo a Venezuela que dos mil 200 toneladas de pernil están retenidas en Colombia. El saboteo no sólo es de Estados Unidos (EE.UU.) al congelare las cuentas a los que les venden comida al país, ahora el Gobierno colombiano desde hace siete días mantiene retenido los perniles en la frontera de Paraguachón”aseguró.

Lea también:  Acto de magia de Maduro: Desaparece la hallaca y aparece la inflación

Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, culpó a Portugal por las fallas con la llegada de los perniles a Venezuela y ahora Bernal afirma que Colombia tiene retenido parte de los perniles, hecho que generó en los venezolanos desconfianza.

Maduro responsabiliza a Portugal, Diosdado le achaca a EEUU la falta de responsabilidad, Bernal asegura que el problema está en la frontera colombo-venezolana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password