Parlamentarios del mundo se reunirán en cumbre de Cúcuta para hablar sobre Venezuela

Foto Archivo

El coordinador político de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, señaló que la Cumbre de Cúcuta, que se celebrará el 1° de junio, será la oportunidad para sesionar junto a parlamentarios latinoamericanos y europeos sobre las situaciones que se viven en Venezuela.

El Político

“Los diputados de la AN vamos a cruzar el puente que une estados naciones para poder sesionar en conjunto con parlamentos de toda latinoamerica y tambien con representacion del parlamento europeo”, manifestó Guanipa durante una rueda de prensa.

Aseguró que en la cumbre se discutiran temas como la corrupción, las “elecciones presidenciales” del 20 de mayo y la defensa de los parlamentos del mundo.

“Vamos a sesionar para discutir el tema de la corrupcion en Latinoamerica y especialmente en Venezuela que ha hecho de la frontera un espacio donde irregulares pueden delinquir abiertamente”, afirmó.

Por otro lado, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, confirmó su asistencia a dicha cumbre, y destacó que la cita convoca a la comunidad internacional para aunar esfuerzos a fin de contribuir con decididas acciones para restablecer el “orden democrático en Venezuela”.

“Será un hecho sin precedentes, en donde los parlamentos se unirán para desconocer a Nicolás Maduro, por los resultados de la farsa electoral del 20 de mayo en Venezuela que no cumplió con los mínimos estándares democráticos aceptables”, resaltó Florido.

Con información: El Nacional

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password