Partido chileno propone bajar impuestos

Senadoralberto-espina

Fue en diciembre cuando la directiva de RN, presidida por el diputado Cristián Monckeberg, le encomendó al senador Alberto Espina elaborar un programa de gobierno.

Tras cuatro meses de trabajo, este viernes el senador dio por finalizado el programa, titulado “Reconstruyamos un mejor país”, que sintetizó las cerca de 200 propuestas que surgieron de 33 comisiones de trabajo integradas por profesionales ligados al partido.

Lea también : Chile enviará ayuda humanitaria a Perú

“Nuestras propuestas son un aporte para recuperar el rumbo de un país pujante, que es capaz de crecer para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, defendiendo y respetando sus derechos y su dignidad”, dice el programa.

El texto será presentado hoy lunes en la reunión de directiva del partido, y será lanzado este sábado, en el consejo general en el que la colectividad proclamará al ex Presidente Sebastián Piñera como su abanderado presidencial. Allí, la mesa le entregará al ex mandatario el programa de gobierno.

“RN no sólo va a apoyar candidatos, sino que también ideas. El objetivo principal de nuestro partido este año es volver a ser gobierno y para eso necesitamos propuestas y ejes que apunten a mejorar la calidad de vida de Chile”, afirma Cristián Monckeberg.

Más en La Tercera 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password