Partido Podemos en España convoca manifestación de apoyo a cesura contra Rajoy

lider-Podemos-Pablo-Iglesias_ECDIMA20141230_0013_3

       El partido Podemos convocó una concentración para el próximo 20 de mayo en apoyo a la propuesta de censura que anunció la semana pasada en el Congreso de los Diputados contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

  Este anuncio fue comunicado a través de las redes sociales por el partido Podemos liderado por Pablo Iglesias, quien dijo que esta iniciativa “busca defender a las instituciones del saqueo sistematizado del Partido Popular”.

  Por su parte el secretario de organización de la formación morada, Pablo Echenique, ha asegurado que el próximo 20 de mayo llenarán la Puerta del Sol para decir “alto y claro” que es necesario que echar al Partido Popular del Gobierno.

 Echenique dijo que su país está en presencia de un sistema que limita las instituciones, las pone al servicio de unos pocos privilegiados y evita que sus amigos corruptos sean investigados y juzgados.

La manifestación convocada por Podemos se celebrará tan solo 24 horas antes de que el Partido Socialista Obrero Español celebre sus primarias, proceso en el que los militantes elegirán al futuro secretario general del partido, a lo que aspiran Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password