¿Pasando hambre? La foto que revela las “necesidades” de Diosdado

diosdado-cabelo65

Mientras que el ciudadano común padece de inanición debido a la dilución de su poder adquisitivo por la actual crisis económica, personajes pertenecientes a la élite política del partido oficialista invierten en que la crisis no les pegue, y menos en su peso.

Jackly Peña/El Político

Con el argumento “ser rico es malo”, desfalcaron a la nación. Construyeron empresas, se llenaron los bolsillos de dólares y dejaron a todos los venezolanos con una severa crisis social, económica y política. La cual hasta ahora, ha sido imposible salir de ella.

Aunque el lujo y las cantidades de dólares que se echan encima los seguidores de la revolución “no es algo nuevo”. Es otra evidencia que gracias a los intereses personales, ansias de poder y riqueza, el país que una vez fue considerado rico, es hoy día el sinónimo del hambre y la miseria. Mientras sus gobernantes comen sin parar llevando en este caso su barriga a un punto de casi explotar. Tal es el caso del segundo al mando Diosdado Cabello quien dejo en evidencia sus kilos de más.

Diosdado

Y es que al parecer la dosis de “enchufados” les sienta bien, Cabello quien es señalado como uno de los hombres más ricos dentro de la “cúpula chavista” demuestra que la hambruna no la padece, sus kilos de más demuestra que mientras el venezolanos pasa hambre y según estadísticas bajan de peso considerablemente, a su vez Diosdado “come de lo lindo”. ¿Así o más revolución?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password