Pastrana reveló las verdaderas intenciones de Maduro en su visita a Cuba

La reciente visita del mandatario venezolano a su país preferido, Cuba (porque no hay de otro), con la finalidad de entregar un donativo a las víctimas tras los daños ocasionados por el paso del huracán Irma, más que generar gracia ha causado molestia, pues mientras Maduro reparte y reparte, el país entero pasa hambre.

La visita del mandatario venezolanos  se produce tres días después de el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la sede de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, donde realizó fuertes criticas al régimen. Donde aprovechó para catalogar al gobierno de Venezuela como una “dictadura socialista”.

El mandatario venezolano, en compañía de Cilia Flores ( quien no pierde tiempo para viajar) fueron recibidos por Raúl Castro en el aeropuerto de La Habana.

Foto: @PresidencialVEN

¿Qué tanto viaja? 

En lo que va de año, Maduro ha viajado al menos 4 veces a La Habana, con infinidad de excusas y desde luego sin previo aviso. Lo más resaltante es que los viajes se producen justo cuando en el país “el mechero está prendido”.
Para el ex presidente de la república de Colombia, Andrés Pastrana, el mandatario venezolano estaría “buscando casa”. A través de su cuenta en la red social Twitter y a modo de burla, el ex mandatario escribió acompañado de una foto de Maduro y Cilia, que continúan en gira “pero buscando casa”.  El  régimen ha enfrentado en los últimos días no solo sanciones por los Estado Unidos sino fuertes críticas por varias naciones ante las aberraciones que se cometen diariamente.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password