Periodista afirma que supuestas pruebas “chavistas” contra la fiscal “no existen”

FISCALÍA CONFIRMA 26 MUERTOS POR VIOLENCIA EN LAS PROTESTAS EN VENEZUELA

El Político.-  La periodista Elyangelica González, reveló que “no existen” las supuestas “pruebas” del chavismo, que incriminan al Ministerio Público y a la legitima fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, en una red de extorsión.

La corresponsal de Caracol Radio confirmó que José Aguilar Millán, -quien según el Gobierno, “participó como cómplice” de Ortega Díaz y el diputado Germán Ferrer, para abrir seis cuentas en el banco UBS de las islas Bahamas-, no pertenece a esa empresa.

Lea también: Chucherías se convirtieron en un lujo para los venezolanos con escasez de efectivo

“Aguilar Milán es VP del Banco Santander, ubicado en las Bahamas, desde hace 2 años y 8 meses, y no del USB Bank como señaló Diosdado Cabello”, detalló a través de su cuenta en Twitter.

González explica que en el año 2014 se dio el cese de las operaciones de esa compañía bancaria.

De acuerdo a una comitiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), encabezada por el constituyentista Diosdado Cabello, el pasado 6 de abril de 2016, “se habría abierto una cuenta bancaria en el banco UBS de las islas Bahamas” por Pedro Lupera y German Ferrer.

“Más de 6 millones de dólares hay en cuentas abiertas por unos fiscales del Ministerio Público, por el señor German Ferrer. Por una persona que presumimos, según todas las investigaciones que hemos hecho, es la señora Gionconda González que fue directora de despecho de la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, durante muchos años”, declaró Cabello hace varios días, quien además aseguró que “nada de esto pudiera haber ocurrido sin la anuencia de quien dirigía la Fiscalía desde unos días, la señora Luisa Ortega Díaz”.

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password