Periodista de Vive denunció acoso laboral en plena trasmisión en vivo (Video)

vive_tv_2017

A través de las redes comenzó a correr un video donde una periodista del canal oficialista Vive Tv, denunció acoso laboral por parte de la jefa de prensa de dicho canal televisivo.

Jorge González / El Político 

El periodista Luis Gonzalo Pérez, publicó en su cuenta en Twitter el video donde aparece la comunicadora cerrando el noticiero de la emisión matutina, el pasado lunes 26 de marzo, completamente en vivo.

En ese instante, la licenciada hizo un llamado al ministro de información y comunicación, Jorge Rodríguez, para que se aboque a solventar un problema de acoso laboral, provocado por la jefa de prensa, Keila Correa.

De acuerdo con el tuit de Pérez, la comunicadora fue despedida y sacada del canal con seguridad incluida, junto a una productora.

Esta no sería la primera vez que ocurre una situación así, en el 2015, un hecho parecido se hizo viral, cuando el periodista de deporte, en el canal ANTV, Luis Eduardo Ynciarte, renunció en vivo, alegando que su salario de un poco más de 5 mil bolívares para ese entonces, no era suficiente para cubrir sus necesidades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password