Periodista “rojita” intentó dejar en ridículo a Borges, pero el chiste le salió al revés

Foto: EFE

En oportunidades se ha observado como los medios polarizados han llegado al punto de manifestar su ideología política y en diferentes casos, se ejemplifica como los simpatizantes del oficialismo han llegado a desprestigiar a quienes cumplen con su labor en Venezuela y que piensan diferente.

La periodista Madelein García, del canal TeleSUR, reconocida por estar parcializada con el gobierno, intentó abordar este miércoles 7 de febrero, al integrante de la delegación opositora para el diálogo, Julio Borges, con la finalidad de cuestionarlo por los resultados arrojados en la mesa de negociación.

No obstante, el también diputado por la Asamblea Nacional (AN), se limitó a responder y le recordó a la periodista que durante la noche del martes 6 de febrero, ese canal no transmitió sus declaraciones completas, luego de que dieran amplia cobertura a las palabras ofrecidas por el ministro Jorge Rodríguez.

Borges declaraba que la delegación opositora no firmó ningún acuerdo con el Gobierno, pues faltaban algunos puntos pendientes que acordar. Sin embargo, el canal, junto a Venezolana de Televisión, decidieron sacar del aire sus declaraciones.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password