Periodistas ecuatorianos fueron asesinados en Colombia

periodistas-asesinados

En una entrevista realizada por NTN24 Navas aseguró que el equipo periodístico fue “asesinado en territorio colombiano”, puntualizando que desde el momento del secuestro hasta hoy siempre han permanecido en este país.

Pese a que el ministro no ha querido entrar en controversia con las autoridades colombianas, “ellos claramente en el video de la prueba de vida quieren regresar a su país e informaciones que hemos trabajado también con las autoridades de Colombia dan cuenta que estaban desde el inicio en territorio colombiano”.

Navas también se refirió al origen de alias Guacho, líder de un grupo de una disidencia de las FARC y captor de los ciudadanos ecuatorianos, y dijo que “hay una declaración propia que se hizo en el gabinete binacional en Pereira que da cuenta, y lo expresa el mismo presidente Santos, que ‘Guacho’ es un delincuente colombiano”.

En este momento “hemos tenido contacto con organismos internacionales especializados que nos permitan la recuperación de los cuerpos, sin fecha alguna porque estos son procesos que no dependen de nosotros”, agregó Navas.
Siga leyendo en: NTN24

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password