Peruana insultó a venezolana y no se imagino la reacción (Video)

venezolanos en peru

Al menos dos millones de venezolanos hay desperdigados por el mundo, debido a la diaspora venezolana y en algunas naciones ciudadanos han aplicado la xenofobia contra quienes huyen de Venezuela para buscar mejor calidad de vida.

Una de las naciones a la que más han llegado venezolanos es Perú y aunque se han dado episodios de rechazo por parte de peruanos a quienes buscan un mejor lugar para vivir, la mayoría no quiere esta xenofobia.

En un episodio del programa El Pack en Perú, una reportera realizó un experimento social con una venezolana en la que la increpaba en la calle y le decía que odiaba a los venezolanos porque, en su consideración, se robaban los empleos que eran para los peruanos.

La mayoría de las reacciones fueron en contra de los insultos y acusaciones de la reportera a la venezolana y trataban de explicarle que si ella estaba en Perú era porque en Venezuela hay una fuerte crisis económica que la obligó a abandonar su país de origen.

Los conductores del programa aplaudieron este tipo de acciones e hicieron un llamado para que se deje el ataque a los venezolanos y se les brinde apoyo, no solamente en Perú sino en los demás países de la región.

Vía Venezuela Al Día 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password