Plataforma web del Banco de Venezuela pausará sus servicios ante reconversión monetaria

Foto: El Carabobeño

Según lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 25 de julio, la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, el Bolívar Soberano, será el 20 de agosto. La reconversión viene esta vez con cinco ceros menos de los que tiene el cono actual, por lo que tanto empresas como ciudadanos deben adecuarse a este radical cambio.

El Político

La plataforma web del Banco de Venezuela estará fuera de servicio por un lapso de 24 horas a partir de este domingo 19 de agosto, para adecuar la plataforma a la reconversión monetaria que entrará en vigencia el lunes 20, según lo anunciado en su página.

Foto: Cactus24
Foto: Cactus24

“Motivado a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, este domingo 19 de agosto nuestros canales electrónicos están fuera de servicio”, indica la entidad bancaria en su sitio web.

Especificaron que el domingo estarán fuera de servicio los cajeros automáticos, MultiserviciosClave y los puntos de venta del Banco de Venezuela a partir de las 4:00 p.m., y la página web con sus servicios Clavenet, BDV en línea y Clavenet empresarial, la banca telefónica y las operaciones por Pago Clave y TBcom a partir de las 6:00 p.m.

Con información: Cactus24

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password