Policía política en Venezuela secuestra asesores de la oposición

Foto: La Patilla

Una treintena de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que realizaban un allanamiento en la urbanización Altamira (este) de Caracas en Venezuela, se llevó secuestrados, sin orden de aprehensión, ni de allanamiento, ni fiscales del Ministerio Público; a varias personas en la casa donde hubo una reunión de la Mesa de la Unidad Democrática (partido opositor).

Se pudo conocer que entre los secuestrados se encuentra Aristides Moreno, Roberto Picón y el personal que laboraba en la residencia.

Junto con vecinos del sector que se percataron de la presencia policial, el diputado Freddy Guevara, la líder de Vente Venezuela María Corina Machado y la periodista Nitu Pérez Osuna hicieron acto de presencia al llamado de ayuda.

Lea también: Venezuela: registran 220 detenidos en tribunales militares tras protestas

Así mismo se conoció que la dirigente Machado habría sido golpeada por los funcionarios y Pérez Osuna fue amenazada por personal del Sebin.

El allanamiento se registra en la séptima avenida de la mencionada urbanización, en dicha residencia se realizó una reunión con diferentes actores políticos de oposición, informaron fuentes periodísticas.

El presidente Nicolás Maduro, denunció una “reunión secreta de la oposición en Altamira para llamar a la insurrección en Venezuela”.

 

Foto: La Patilla
Foto: La Patilla

 

Foto: La Patilla
Foto: La Patilla

Con información de La Patilla

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password