¡Por fin! Régimen decide soltar al violinista Wuilly Arteaga

violinista venezuela

El Político.- El  ilegítimo fiscal general nombrado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente anunció este martes que fue liberado el violinista Wuilly Arteaga, quien llevaba desde el pasado 27 de julio detenido sin razón alguna por la Guardia Nacional Bolivariana.

A través de la red social Twitter informó que fue acordada por un tribunal la causa y recibió medida cautelar, aún cuando no ha cometido delito alguno.

Esta situación ha sido criticada dentro y fuera de Venezuela debido a que el régimen ha actuado unilateralmente en contra de Arteaga debido a que le imputaron los delitos de instigación pública y detentación de sustancias incendiarias, aún cuando lo que estaba haciendo era tocar el violín en la avenida Libertador, a la altura de Bello Campo, municipio Chacao,  en el marco de una protesta opositora.

Lea también: Wuilly Arteaga lleva 17 días detenido y régimen no permite verlo

Los familiares denunciaron que ha sido golpeado y se le han violado sus derechos humanos. Hazel Pinto, novia del violinista, dijo que Arteaga ha sido golpeado por funcionarios de la GNB quienes “le partieron el violín en la cabeza y le rompieron el oído derecho”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password