“Por infidelidad” Joven pagó en doláres para que asesinaran a su novia

La Verdad

Harrinson Mishell Rodríguez Desir, de 22 años, efectuó un pago en dólares a dos pistoleros para que asesinaran a su novia, Wanda Yermarith Luna Sanz, estudiante de fotografía, de 24 años, por una presunta infidelidad.

El Político

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), relató que la víctima se comunicó con su mamá para avisarle que se iba a ver con su novio, hecho que fue crucial en las investigaciones del caso.

La noche del crimen, mientras la pareja estaba cerca de una arepera en Plaza Venezuela, Caracas, dos sujetos llegaron en un vehículo y se los llevaron a Hoyo de la Puerta.

En el sitio, la fémina  recibió un impacto de bala en la cabeza y posterior los delincuentes le quitaron sus pertenencias para que se dificultara identificarla.

Rodríguez, ya detenido, confesó su plan y también reveló el nombre de los implicados, que fueron identificados como Gabriel Rafael Ocanto Morales y Andrés Emilio Corona Muñoz, el último se encuentra prófugo de la justicia, se espera por su captura para cerrar el caso policialmente.

Con información: La Verdad

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password