¡Por robarle el carro! Matan a taxista con un tiro en la cabeza en Caracas

Caraota Digital

Tras la ola desatada de violencia e inseguridad en Venezuela en grados impresionantes, a diario los ciudadanos pierden la vida a manos de la delincuencia, ya sea durante un robo, una bala perdida, un enfrentamiento entre bandas, secuestro u otros.

El Político

En este caso, los planes de hacer vida en Santiago de Chile, le fueron arrebatados a Silfredo Jesús Rodríguez Contreras, un taxista de 34 años que fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza el jueves cerca de un puente en la parroquia Coche  del municipio Libertador de Caracas.

 

Silfredo Jesús Rodríguez Contreras, un taxista de 34 años que fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza el jueves cerca de un puente en la parroquia Coche  del municipio Libertador de Caracas / Foto: Mundo24
Silfredo Jesús Rodríguez Contreras, taxista de 34 años que fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza el jueves cerca de un puente en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas / Foto: Mundo24

Su viuda, Johanna Moncada, relató que ese día Rodríguez Contreras salió de su residencia en la avenida Lecuna, para hacer sus rondas con clientes fijos en el centro de la capital. “Tenía doce años trabajando como taxista y acostumbraba llegar a casa a las 11:00 pm, pero esa noche nunca vino”, dijo Moncada.

Tras este hecho, recorrieron hospitales, comisarias, pero no daban con el paradero de la víctima, hasta que llegaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas situada en El Paraíso; allí le informaron que debajo del puente de Coche hallaron un vehículo Chevrolet Corsa Evolution 2011, cuatro puertas, color gris y dentro yacía el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza y otro en el cuello, el cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte la madrugada del jueves.

A la víctima le robaron el teléfono celular y dinero en efectivo. Rodríguez Contreras era padre de una niña de tres años de edad. Quería irse del país porque en otras oportunidades había sido víctima del hampa.

Con información Mundo24

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password