Por traficante: condenan a sargento de la FANB a veinte años de prisión

fanb-990x460

Antonio Rafael, sargento mayor de primera de la Fuerza Armada, Meza, de 45 años, fue condenado este martes a veinte años de prisión por traficar 244 panelas de marihuana en el maletero de su vehículo.

El Político

El efectivo fue detenido el 20 de abril de este año en el punto de control Jacinto Lara, ubicado en la carretera Lara-Zulia, municipio Torres, donde le fue decomisado el alijo de droga en el vehículo que conducía.

Tras un cateo realizado por los militares al carro que era manejado por el sargento mayor, pudieron percatarse que la marihuana venía oculta en varias partes de la carrocería.

La información fue emitida por el Ministerio Público en su página web, donde explicó fue difundido dicho comunicado  “luego de que admitiera ser el responsable de transportar 244 panelas de marihuana”.

drogas.jpg_1895132675

El militar fue detenido de manera flagrante y puesto a la orden de la fiscalía 11º de Lara en materia contra las drogas, cuya fiscal acusó a Meza por incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación.

Con información: Panorama

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password