Predicciones de Maria Corina que la MUD no escucho

mariacorinamachado

El Político.- Con la derrota de la oposición en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre muchas personas han perdido la confianza en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hecho que había vaticinado María Corina Machado.

El dos de agosto de este año, la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela aseguró que “si se inscriben en las regionales, se quedarán solos”.

Lea también: 10 productos con precio “socialista” que harán llorar a tu bolsillo

Machado es una de las dirigentes de oposición que más ha criticado las decisiones de la MUD por considerar que están fueron adoptadas por una cúpula de dirigentes sin tomar en cuenta a los demás partidos.

Además, la coordinadora de Vente Venezuela mantuvo su posición de que ir a las elecciones regionales era un error, debido a que no creía que participar que el gobierno de Nicolás Maduro fuera a jugar limpio.

Esto se materializó con la derrota de la oposición en las elecciones regionales, cuando el oficalismo obtuvo 18 gobernaciones, mientras que la oposición solo logró hacerse con cinco.

Mientras dentro de la oposición debaten sobre qué provocó su derrota, Machado gana adeptos que ahora consideran que votar en unos comicios con el actual gobierno y el Consejo Nacional Electoral (CNE) es ineficaz para lograr el cambio de gobierno.

Vía Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password