Presidente de asamblea nacional venezolana descarta diálogo en el país

Henry Ramos, president of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties, speaks during an interview with Reuters in Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este viernes que no ve posibilidad de que se establezca una mesa de diálogo entre oficialismo y oposición, porque el gobierno nacional pone obstáculos para el entendimiento.

“No veo la menor posibilidad de diálogo.Cada día hay más presos políticos, represión, negación del revocatorio y desconocimiento del Estado de Eerecho”, indicó Ramos Allup desde la “Cumbre del Pueblo”, movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El presidente del Parlamento ofreció detalles de cómo se desarrollaron las conversaciones previas del gobierno con algunos dirigentes de la MUD.

“Ninguno de nosotros asistió a la reunión que estaba pautada a realizarse en República Dominicana. La otra reunión de la que ha hablado el gobierno fue una en la que los delegados de ambos bandos ni siquiera se vieron las caras”, explicó.

Señaló que de haber una posibilidad de dialogar con el gobierno, él será el primero en hacer públicas las condiciones.

Con información de El Nacional

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password