Presidente del Metro culpó a usuarios por fallas en el sistema

Foto cortesía de Descifrado

Tras el retraso reportado el día 3 de diciembre en la línea uno del sistema Metro de Caracas, el presidente del transporte ferroviario, Cesar Vega, le echó la culpa a los usuarios por la lentitud del servicio.

El pronunciamiento del funcionario surgió luego que el lunes 3 de diciembre trabajadores del metro ordenaran a los usuarios desalojar uno de los trenes por una falla y que estos exigieran perniles como condición para acatar los requerimientos.

 

IVSS depositó retroactivo de la pensión correspondiente al mes de diciembre

Vega invitó a los viajeros a acatar las órdenes de los trabajadores cada vez que sea necesario. Del mismo modo, explicó que la situación generada el 3 de diciembre fue por un tren que se quedó sin tracción.

Aunque en menos de dos semanas se han registrado retrasos hasta por varias horas el presidente del sistema de trenes caraqueño dijo que la avería formó parte de un “hecho fortuito”. Asimismo, sostuvo que con la colaboración de la gente la solución de la problemática no podría pasar de “10 minutos”.

 

Foto archivo
Foto archivo

Usuarios del Metro de Caracas denuncian que debido a las frecuentes fallas del sistema llegar a su destino se ha vuelto caótico. Del mismo modo señalan que en los últimos días la respuesta que reciben por parte de los trabajadores es que la lentitud del servicio es por un tren fallando.

Fuente: Tal Cual

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password