Procesión venezolana: Largas colas para comprar comida (Video)

Escasez-Colas

La escasez de alimentos se mantiene en todo el territorio nacional. Los aumentos de sueldo no marcan una diferencia, pues el “pírrico” sueldo del venezolano da una gran pena, sumado a que en país no tiene artículos que comprar, ya sea para su higiene o su alimentación.

Jackly Peña/El Político

Los venezolanos atraviesan una de las peores crisis en la historia del país. Como para variar, el gabinete de Nicolás Maduro atribuye la culpa a terceros – que nada tienen que ver en el asunto – y afirman que son ellos quienes han causado el caos y la escasez de alimentos y medicamentos. Pero aunque le echan la culpa a otros, tampoco buscan soluciones.

La aguda escasez en Venezuela mantiene en vilo a la economía venezolana y los connacionales, pues gracias a las erradas políticas del régimen de Nicolás Maduro estamos pasando de crisis a catástrofe humanitaria.

En Venezuela la comida es lo más valioso ya que su sueldo a duras penas le alcanza para adquirir un 10% de la canasta básica y esto haciendo largas colas para poder adquirir algún producto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password