Producción de Petróleo decaerá aun más para este 2019 según la EIA

Petroleo

De acuerdo con al articulo realizado por la Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA)la producción en Venezuela de petroleo esta a punto caer a 1 millón de barriles por día.

EL POLÍTICO 

El ente encargado de realizar las estadísticas publico en su portal web sus estimados del precio del crudo por parte de la analistas Tim Hess y Hannah Breul , en la cual comentan que EIA espera que la producción de petróleo crudo de la OPEP promedie 32 millones de b /d en 2018 y que sean ligeramente más alto en 2019.

main

 

por otro lado, es preocupante la baja de la producción petrolera venezolana pero la EIA supone que la disminución de la producción de petróleo venezolano e iraní en 2019 se verá compensada por el aumento de la producción de los productores del Golfo Pérsico, principalmente Arabia Saudita.

Cabe destacar, que la producción  de petróleo es la principal fuente de ingreso económico del país, y si  esta no podrá abastecer tanto la demanda interna como externa, esto equivaldría menos ingresos al Estado y aumento de la crisis económica actual.

con información de EIA


				                      				                      								

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password